Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

LA última plaza de extranjero no se utilizó en América, algo que se podría conciderar como una desventaja para los azulcremas, aunque Paolo Goltz, defensor de las Águilas, asegura que esa situación no influirá en la búsqueda de un título. Incluso el zaguero aclaró que tienen la suficiente fuerza como para soñar en el campeonato.

“Se han hecho las cosas bien, Ventura lo ha hecho bien. Han debutado muchos jóvenes, como Camacho, Dávalos, muchos que tienen buen nivel. Tenemos un equipo muy importante como para pensar en grandes cosas para la gente. Nos llevamos muy bien todos, la relación de trabajo es muy buena, estamos de la mejor manera, estuvimos a muerte con el entrenador pasado y ahora es igual”, precisa.

La “Gárgola” no se olvidó de lo difícil que les ha sido adaptarse al sistema de Gustavo Matosas, pues no tuvieron la pretemporada más larga, aunque aceptó que en las próximas fechas se verá el rostro del equipo que prometió el uruguayo.

“Hubo muy poco tiempo para trabajar, pero la verdad es que vamos poco a poco, estamos muy en el proyecto, en la manera que quiere Gustavo. Va a dar resultados pronto, creo que nos sentimos muy cómodos, se nota en el rendimiento. A lo mejor no se han dado las victorias que queremos, pero nos da tranquilidad el generar”, explica.

Feliz por su estancia en América, el argentino confirmó que se siente como en casa. “Yo me siento de la mejor manera, me fui acomodando, tuve madurez importante, la verdad me siento mejor, estamos encontrando la manera en la que Gustavo quiere jugar. Hay buena convivencia y creo que vamos acostumbrándonos. Me siento como en casa, muy bien, cómodo y en el club donde estoy siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí