Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 20:34

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-nestor

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN la Televisión Deportiva, Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, habló sobre el error arbitral que dio la victoria a Santos: “A veces se equivocan a favor, a veces en contra. Trabajo difícil. En un segundo deben decidir. Hay algunas decisiones costosas. Es parte del futbol y lo aceptamos”.

Su reacción a la jugada del “Cubo”: “Hay jugadas que el jugador decide si sigue o no. La oportunidad te hace seguir entre jalones. Hablé con ‘Cubo’ antes de este video y él me dice que el pisotón lo desequilibra. El momento del partido, el mal juego, últimos 10 minutos sin mencionar lo del video con la intensidad que se vive el partido”. Ratificó: “Se habló de ayuda a Chivas. El torneo pasado hubo un penal de Paúl Aguilar con la mano. No nos escudamos ni pusimos pretextos por no haber ganado. Guadalajara representa expectativa y ruido”.

La presión: “La semana pasada se habló mucho del arbitraje. Chivas es favorecido y perjudicado, como todos”. Las lesiones: “Primero dos musculares. Con Reyna un golpe, se dislocó el hombro. Quién va a suponer esto último. Nos llegó con pellizcamiento de menisco, y preferimos tenerlo al cien. No nos escudaremos en las lesiones. El último partido es el peor que hemos dado. Perdimos puntos”.

El peor juego: “Carecimos de posesión frente a Santos. Fue el peor. Debemos mejorar. Se juega un poco al resultado, cuando no lo logras no tienes nada. Cuando juegas más futbol y no se da; pero no fue grato lo que vimos en esta ocasión”. Remató diciendo que Marco Fabián está ya de regreso para enfrentar al Veracruz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí