Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2021 - 7:58

┃ Yael Rueda

Hijo-Dr.-Wagner-Jr.

En sus venas corre la sangre de dos grandes dinastías, Wagner y Moreno, algo que se ha convertido en una gran motivación más que en un peso extra. Hijo de Dr. Wagner Jr apenas lleva una década en los encordados, él se siente como un novato, pero no tiene duda que al paso de 10 años más se convertirá en la máxima estrella de la lucha libre a nivel internacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Los sueños que podría decirte de mi persona es que me veo siendo la máxima estrella de la lucha mexicana, también de manera internacional. La he tenido en Japón, ya estoy en buen estatus y me veo mucho mejor, llevando la lucha mexicana a otro plano, hay mucho camino por recorrer con mucho esfuerzo, mucha dedicación”, comentó el gladiador en charla con ESTO.

“Hay veces que me desespero con mi inexperiencia. Mi padre y mi madre me dicen que me siga preparando y sobre todo hay que saber esperar, debo esperar mi oportunidad, he sabido llevar mi legado, si algún día llega debo saber aprovecharla y si no llega debo estar feliz porque la felicidad viene por uno mismo. Tengo que convencer al público, pero también debo tener esa tranquilidad”, agregó.

La época que le ha tocado de la lucha libre no es la mejor.

“Definitivamente no me alcanzó una etapa de oro, me ha tocado un declive. La última etapa que vi un boom fue el de Místico, me tocó con mi padre en la arena México, había 15 super estrellas, un Wagner, Místico, Héctor Garza, L.A. Park, Hijo del Perro Aguayo, eran 15 estrellas que abarrotaban todos los lugares donde se paraban. Creo que me tocó un declive, es mi opinión personal, nos ha tocado una etapa complicada en la lucha libre”, compartió.

Sobre las comparaciones que le hacen con su padre, dejó claro que es algo que ha intentado omitir, toma las buenas cosas de los comentarios y el resto lo desecha.

“A lo mejor soy de la escuela antigua, no es que no me importe lo que la gente opine, pero es una etapa de la vida en la que hay una delgada línea entre la gente que está atrás de una computadora y nosotros. Cuando una persona viene y te da una crítica, agarro y veo… un ejemplo, ‘tu papá está más mamado que tú’, bueno, pues uno ve que agarrar de ese comentario, lo malo lo voy a desechar porque también hay formas de decirnos las cosas, pero si me tomo personal todo lo que me dice cada persona tal vez estaría llorando”, expresó.

“Si viene Rayo de Jalisco y me dice: ‘muchacho, prepárese porque su papá era un fregón, su abuelo era un fregón y a usted lo veo flaqueando’, ahí significa que una leyenda me está dando un comentario que voy a tomar para ser mejor luchador y persona”, añadió.

TUVIERON QUE DEJAR LA ZONA DE CONFORT

La pandemia que azotó al mundo obligó a todas las personas a buscar nuevas maneras para mantener su economía y el Legado Wagner no fue la excepción. Los luchadores decidieron poner un restaurante en Torreón, donde la especialidad es la carne asada, compartió el Hijo de Dr. Wagner Jr.

“Yo creo que todos hemos estado en un momento difícil, me refiero a la humanidad, Nos hemos tenido que sacudir, quitarnos la máscara y buscar nuevos rubros para evolucionar, nos dimos cuenta que esta pandemia nos hizo salir de un confort. Mi familia y yo lo analizamos, ya tenemos la experiencia de un gimnasio que lleva 10 años, Arena Campeones lleva cuatro años y ahora comenzamos un restaurante Rudos Grill, apoderado por Legado Wagner, nos hemos empapado, es algo nuevo y vamos poco a poco, es nuestra tercera semana con el lugar”, compartió para el Diario de los Deportistas.

De momento el aforo que tienen permitido es del 30 por ciento, pero esperan que en el futuro cercano puedan tener las mesas llenas de amantes de la lucha libre y de la comida.

“Ahorita nosotros en Torreón estamos en semáforo amarillo, la capacidad para arenas es de un 30% y en restaurantes igual, obviamente respetando las medidas de 1.50 metros, temperatura, gel, pero realmente está todo abierto”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí