Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-xolos-ruiz

TIJUANA.- Los Xolos siguen en la parte alta del Clausura 2015, con solamente una derrota, el equipo de la frontera cada día demuestra que están para cosas importantes.

El mediocampista canino, Richard Ruiz, comentó que la institución Xoloitzcuintle está unida por una sola cosa, buscar el campeonato.

“Estamos bien metidos, desde el utilero, masajista, hasta el técnico, todos estamos bien metidos. El equipo está para grandes cosas, claro que es paso a paso, estamos para ganar el torneo, pero hay que demostrarlo en cada partido”.

Ruiz tuvo la oportunidad de anotar en el empate a dos el pasado fin de semana frente a Jaguares. Ahora toca turno de recibir en el Estadio Caliente a los Pumas, donde espera volver a marcar.

“Uno como jugador siempre quiere marcar, hay partidos que no se dan, pero si tenemos la oportunidad, estaré muy feliz de volver a marcar y seguir con la buena racha”.

Asimismo el técnico de Tijuana, Daniel Guzmán, declaró que el partido frente a los universitarios será complicado, ya que los felinos están urgidos de puntos.

“Va a ser un duelo complicado, ellos vienen de perder. Van a querer recuperar esos tres puntos que perdieron en casa, pero nosotros debemos seguir en la misma línea, estar bien metidos en el duelo y concentrados más que nada”.