Los Xolos, unidos por una sola meta, el campeonato

TIJUANA.- Los Xolos siguen en la parte alta del Clausura 2015, con solamente una derrota, el equipo de la frontera cada día demuestra que están para cosas importantes.
El mediocampista canino, Richard Ruiz, comentó que la institución Xoloitzcuintle está unida por una sola cosa, buscar el campeonato.
“Estamos bien metidos, desde el utilero, masajista, hasta el técnico, todos estamos bien metidos. El equipo está para grandes cosas, claro que es paso a paso, estamos para ganar el torneo, pero hay que demostrarlo en cada partido”.
Ruiz tuvo la oportunidad de anotar en el empate a dos el pasado fin de semana frente a Jaguares. Ahora toca turno de recibir en el Estadio Caliente a los Pumas, donde espera volver a marcar.
“Uno como jugador siempre quiere marcar, hay partidos que no se dan, pero si tenemos la oportunidad, estaré muy feliz de volver a marcar y seguir con la buena racha”.
Asimismo el técnico de Tijuana, Daniel Guzmán, declaró que el partido frente a los universitarios será complicado, ya que los felinos están urgidos de puntos.
“Va a ser un duelo complicado, ellos vienen de perder. Van a querer recuperar esos tres puntos que perdieron en casa, pero nosotros debemos seguir en la misma línea, estar bien metidos en el duelo y concentrados más que nada”.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos
El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos
Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

Óscar Pareja deja de ser DT de Xolos
Xolos anunció mediante un comunicado que Pareja ha dejado de ser entrenador de Tijuana.

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos
Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

Nápoles anuncia a Gennaro Gattuso como nuevo entrenador
Hirving Lozano ya conoce a su nuevo entrenador tras la salida de Ancelotti.

Los "bombazos" que esperan los Pumas
El equipo de la UNAM quiere armar un equipo competitivo para el Clausura 2020.

Solo me estaba divirtiendo: Andy Ruiz
Todo eso le costó perder sus títulos, pero espera lograr recuperarlos con una tercer pelea con Joshua.

Alan Pulido se despidió de Chivas con emotiva carta
Ahora en su nueva aventura en la MLS, el mexicano buscará dejar huella en su nuevo equipo.

Se van de las Chivas
El Rebaño dio su lista de transferibles

Se van de las Chivas
El Rebaño dio su lista de transferibles

A 15 años de Bicampeonato de los Pumas
El Club Universidad atraviesa una metamorfosis para regresar a los primeros planos

Zizinho sueña con ver a Gio y Jona en el América
Al padre de los hermanos Dos Santos le encantaría ver a sus hijos vestidos de azulcremas y llevándose un título

#ElVarDeTrino

Habrá lluvia de estrellas en la Arena Ciudad de México
Una baraja fuerte de jugadores destacados se presentarán en la doble tanda de la NBA en CDMX