Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2021 - 11:30

┃ Karen Morán

Lorenzo-Musetti

Lorenzo Musetti cayó ante Stefanos Tsitsipas en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis y así se despidió de Acapulco. Sin embargo el italiano causó sensación, pues venía de la la qualy y en el camino dejó a Diego Schwartzman, Francés Tiafoe y Grigor Dimitrov.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Otra de las razones por las que Musetti conquistó al público mexicano fue su entrega en la pista y la forma en la que vive el tenis, incluso el tatuaje que rodea su brazo izquierdo es un reflejo de la pasión que siente por el deporte blanco y así lo explicó:

Mi corazón late con una raqueta, el tenis para mí es vida. No sé cómo describirlo pero el tenis es la parte más intensa de mí, realmente me gustan los tatuajes, es tal vez el primero de muchos, los tatuajes son para toda la vida y por eso decidí que fuera este, el tenis es muy importante para mi”, dijo.

Además, Musetti reveló que con ayuda de su tío pudo hacerlo lo más real posible, pues es cardiólogo y lo ayudo a plasmar sus latidos en el brazo.

“Sí está basado en un electrocardiograma mío, mi tío es cardiólogo y me lo realizó, quería que fuera algo muy personal”, relató.

Con su participación en Acapulco Lorenzo Musetti se consolidó como tenista Top 100, por lo que calificó la semana en Acapulco como “la mejor de su vida”.

?Escucha nuestro podcast?