Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-atlas-perez

GUADALAJARA.- El lateral de Atlas Enrique Pérez marcó el segundo gol que selló el triunfo de los Zorros sobre los Leones Negros el domingo pasado; partido que para el defensor era clave para recobrar confianza y seguir en la parte alta de la tabla general.

“Estamos contentos, sabíamos que era un partido complicado, que teníamos que sumar tres y afortunadamente nos llevamos el triunfo”, señaló Pérez.

Sobre el gol que anotó, se dijo satisfecho y motivado, pues siempre que le toca hacerlo se llena de alegría y le da para seguir dando su máximo esfuerzo en los entrenamientos de la semana, con vistas a lo que se viene en el torneo, que sabe que será complicado, pero la motivación del equipo se encuentra en un buen punto y momento.

“Me dio mucha alegría, la verdad que todo el grupo hizo su mayor esfuerzo y a mí me tocó meter el gol y estamos todos muy contentos”.

Finalmente, habló de la importancia de tener a la afición a su lado y apoyándolos en todo momento, más ahora que se viene ya el arranque de la participación rojinegra en la Copa Libertadores.

“Siempre nos apoyan, es un aliento más para seguir corriendo y metiendo y sumar los tres puntos”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí