Enrique Pérez, contento por el gol y por el resultado

GUADALAJARA.- El lateral de Atlas Enrique Pérez marcó el segundo gol que selló el triunfo de los Zorros sobre los Leones Negros el domingo pasado; partido que para el defensor era clave para recobrar confianza y seguir en la parte alta de la tabla general.

“Estamos contentos, sabíamos que era un partido complicado, que teníamos que sumar tres y afortunadamente nos llevamos el triunfo”, señaló Pérez.

Sobre el gol que anotó, se dijo satisfecho y motivado, pues siempre que le toca hacerlo se llena de alegría y le da para seguir dando su máximo esfuerzo en los entrenamientos de la semana, con vistas a lo que se viene en el torneo, que sabe que será complicado, pero la motivación del equipo se encuentra en un buen punto y momento.

“Me dio mucha alegría, la verdad que todo el grupo hizo su mayor esfuerzo y a mí me tocó meter el gol y estamos todos muy contentos”.

Finalmente, habló de la importancia de tener a la afición a su lado y apoyándolos en todo momento, más ahora que se viene ya el arranque de la participación rojinegra en la Copa Libertadores.

“Siempre nos apoyan, es un aliento más para seguir corriendo y metiendo y sumar los tres puntos”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

Atlas confirmó dos contagios por Covid-19

La Liga MX señaló que dos elementos arrojaron como resultado positivo

OFICIAL: Atlas anuncia llegada de Renato Ibarra

El acuerdo con América es un préstamo de un año

Renato Ibarra ya está en Guadalajara para reportar con Atlas

En cualquier momento los Rojinegros oficializarían su llegada

NOTICIAS
<