Enrique Pérez, contento por el gol y por el resultado

GUADALAJARA.- El lateral de Atlas Enrique Pérez marcó el segundo gol que selló el triunfo de los Zorros sobre los Leones Negros el domingo pasado; partido que para el defensor era clave para recobrar confianza y seguir en la parte alta de la tabla general.

“Estamos contentos, sabíamos que era un partido complicado, que teníamos que sumar tres y afortunadamente nos llevamos el triunfo”, señaló Pérez.

Sobre el gol que anotó, se dijo satisfecho y motivado, pues siempre que le toca hacerlo se llena de alegría y le da para seguir dando su máximo esfuerzo en los entrenamientos de la semana, con vistas a lo que se viene en el torneo, que sabe que será complicado, pero la motivación del equipo se encuentra en un buen punto y momento.

“Me dio mucha alegría, la verdad que todo el grupo hizo su mayor esfuerzo y a mí me tocó meter el gol y estamos todos muy contentos”.

Finalmente, habló de la importancia de tener a la afición a su lado y apoyándolos en todo momento, más ahora que se viene ya el arranque de la participación rojinegra en la Copa Libertadores.

“Siempre nos apoyan, es un aliento más para seguir corriendo y metiendo y sumar los tres puntos”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Futbol de estufa: Atlas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Atlas rumbo al torneo Clausura 2019.

Osvaldito e Isijara presentados por el Atlas

La Academia presenta a sus primeros dos refuerzos de cara al Clausura 2019 procedentes de Santos.

Atlas confirma la llegada de Darío Burbano

Los Rojinegros oficializaron su llegada mediante sus redes sociales.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS