Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2021 - 17:25

┃ ESTO en línea

juan-reynoso-peru

El gran desempeño del Cruz Azul encabezado por Juan Reynoso tiene los reflectores no sólo de los aficionados cementeros, también del público en su natal Perú.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En tierras incas ven al estratega de La Máquina como el candidato principal para reemplazar a Gareca. Pedro Canelo, del Diario El Comercio, señaló a ESPN: “como periodista, no pongo a Juan en una lista de espera, porque creo que la mayoría de profesionales, como él, viven el momento, viven su proceso, y él está comenzando un proyecto bastante exitoso y ambicioso con Cruz Azul”.

Reconoció que el técnico celeste es una opción: “Si tú me preguntas en tiempo futuro, Juan (Reynoso) sí es un candidato indiscutible para la Selección Peruana. No sé si después de Gareca, no sé si más adelante aún, pero si tú me pides una mirada al día siguiente de que termine su contrato Gareca, creo que Juan Reynoso debe estar, al menos, entre las tres opciones para nuevo técnico de Perú”.

Milton Caraglio regresa al estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul

Reynoso ha sido uno de los técnicos protagonistas de la Liga MX desde el Guardianes 2020, cuando de su mano Puebla eliminó a Rayados y llegó hasta los cuartos de final.

Ahora tiene a Cruz Azul en la cima de la tabla y acumula nueve victorias en fila.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí