Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Malas noticias para el León, su delantero, goleador y capitán Mauro Boselli, se perdería los próximos dos partidos de la Liga Mx como mínimo, debido a la lesión que lo sacó del partido ante los Pumas de la UNAM del pasado domingo en Ciudad Universitaria.

Boselli, sometido a estudios este lunes, presenta un microdesgarro en la parte posterior de su pierna izquierda, que lo mantendrá alejado de las prácticas del grupo durante toda esta semana y parte de la próxima.

El líder felino se perdería entonces los choques ante Leones Negros del próximo sábado correspondiente a la fecha 6 y el de la jornada 7 ante los Tuzos de Pachuca a jugar el sábado 21 en el Estadio Hidalgo.
La lesión de Mauro vino cuando intentó ir por un balón largo que quiso bajar con su zurda, al no poder hacerlo, vino la exigencia en su extremidad que lo llevó a tirarse al césped segundos después.

No es la primera vez que el argentino se reciente de una lesión así, contra el América también se dolió de la misma parte, por lo que salió del choque en el Azteca para evitar que la lesión se agravara.
Mauro Boselli suma 3 goles en el Clausura 2015. Ha sido titular en las 5 fechas transcurridas, pero sólo suma 413 minutos por aquel partido en el Azteca, donde salió de cambio. (Omar Osegura/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí