Pese a la derrota, Brizuela considera que Chivas va por buen camino

GUADALAJARA.- A pesar de la derrota sufrida ante Santos la noche del pasado viernes, en el Guadalajara existe la sensación de que se hicieron algunas cosas bien, pero que desafortunadamente, por una u otra circunstancia, contra los laguneros no salieron como pretendían en el chiverío.

“En un balance general, el equipo está bien. Claro que duele cuando tú pierdes y tus rivales directos suman puntos; por la situación en que estamos, esas cosas molestan. Pero la verdad es que creo que el equipo va por buen camino, independientemente del resultado negativo que tuvimos contra Santos. Nos entregamos en todo momento, pero nos faltaron los goles”, señaló el veloz extremo Isaac Brizuela.

El ex futbolista del Toluca aseguró que a su equipo le cuesta reponerse cuando reciben el primer gol del partido y se van abajo en el marcador, cuando las cosas deberían ser al revés, pues en el segundo tiempo contra los albiverdes mostraron sus armas ofensivas sólo cuando ya estaban por detrás de Santos en la pizarra. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS