Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2021 - 22:15

┃ ESTO en línea

Montserrat-'Conejo'-Ruiz

Foto: Captura

La mexicana Montserrat ‘Conejo’ Ruiz debutó de la mejor manera en UFC tras vencer de manera contundente a la estadounidense Cheyanne Buys en pelea que fue parte de la cartelera UFC Las Vegas 22.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La mexicana ganó por la vía de la decisión unánime, pero desde el primer round dominó la pelea, tuvo el control sobre su rival, a quien incluso llevó a la lona y estuvo cerca de someterla desde el primer episodio.

UFC: No hubo mejor momento para debutar: La ‘Conejo’ Ruiz

Buys comenzó el segundo round buscando tomar el control y con buenas combinaciones equilibró la pelea, aunque ‘Conejo‘ volvió a cerrar el episodio con el control de la contienda.

Para el tercer y último round, la estadounidense salió con la consigna de noquear o someter a la mexicana, a sabiendas de que estaba abajo en la pelea. La mexicana, como en toda la pelea, controló y terminó por llevarse la contienda y sumó su primer triunfo en la UFC.

En las tarjetas, los tres jueces marcaron 29-28, 29-28 y 29-27, en favor de “Montse” Ruiz que ya se apunta para seguirle los pasos a sus antecesoras Alexa Grasso e Irene Aldana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Muy contenta de haber logrado este triunfo, todo es producto del trabajo que he venido haciendo con mi maestro Víctor Dávila, así que va para mi mamá, mi papá, mi hermano que está en Canadá y para toda mi gente de León, Guanajuato, que recibí muchos mensajes y eso me llenó de alegría”, manifestó Ruiz al terminó de la guerra en la jaula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí