Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 21:42

┃ María Vega

nota-box-adrian-estrella

EN las últimas semanas, el invicto regiomontano Adrián Estrella estuvo concentrado en un rancho cercano a Monterrey, lugar que por fin abandonó ayer después de un ligero entrenamiento, en ruta a su combate del próximo sábado contra el filipino Adones Aguelo, pelea estelar de la función del CUM de Los Mochis, Sinaloa.
Estrella viajó ayer mismo a Mochis, acompañado de su equipo de trabajo encabezado por el promotor Mariano de León.
Estrella declaró antes de viajar a tierras sinaloenses, y tras dejar el rancho de un amigo, que está en gran forma, y listo para buscar un brillante triunfo el sábado en el Centro de Usos Múltiples sinaloense.
Estrella cerró sus entrenamientos el viernes pasado en un gimnasio regiomontano, en donde boxeó diez asaltos con los sparrings, viéndose con mucha velocidad y poder.
Par Adrián, la pelea contra Aguelo será la primera defensa de su titulo internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, corona que acaba de conquistar al noquear en un asalto a Edwin López, el pasado 6 de diciembre en la arena “José Sulaimán” de Monterrey.
Adrián hizo el año pasado cinco peleas, en las que despachó a Yuta Matsuda, Balweg Bangoyan, Dante Jardón, Celestino Caballero y el mencionado Edwin López.
Ante Jardón y Celestino logró dos valiosos triunfos que lo llevaron a los primeros sitios de las clasificaciones mundiales.
Se decidió concentrar a Adrián para que tuviera una mejor concentración mental y física, y solo iba a la ciudad para el diario entrenamiento en el gimnasio regiomontano. Adrián Jaime Estrella, nacido el 1 de enero de 1992, espera alcanzar en este año el cetro mundial superpluma. (Castellanos).