Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 21:53

┃ ESTO

nota-futi-abidal-guardiola

Madrid, 9 Feb (Notimex).- El exfutbolista francés Eric Abidal confesó hoy que ve muy difícil que el español Josep Guardiola vuelva a dirigir al FC Barcelona, aunque si lo ve como directivo o presidente.

“Nunca se sabe, de entrenador creo que no, en la directiva puede ser”, señaló Abidal tras ser cuestionado sobre un posible regreso de Guardiola, actual entrenador del Bayern Munich, al Camp Nou.

“Pep conoce bien la casa, marcó historia, si vuelve será a la directiva o como presidente. La gente sabe que es capaz de hacer cosas muy grandes”, resaltó el exlateral de los “blaugranas”.

Por otra parte, “Abi” habló de la actualidad del equipo culé, que hace unos meses fue duramente criticado y se puso en tela de juicio el accionar del técnico Luis Enrique. Hoy, parece haber superado todo esto y se perfila como favorito en la Liga de España.

“El Barça siempre dará una buena imagen, da igual los resultados. Es un club muy grande, en una temporada puede pasar muchas cosas pero cuando menos lo espera la gente, el Barça siempre responde”, afirmó el francés.

“Cuando más presión tiene, mejor hacen el trabajo. Tienen a Lionel Messi, que bate todos los récords y sigue haciendo todos los goles, una delantera espectacular y el equipo está equilibrado”, subrayó.

En entrevista con un programa de la radio española Onda Cero, Abidal recordó que por el momento, no piensa en la oferta laboral del Barça, ya que quiere trabajar en su fundación.

“Acabo de colgar las botas, poco a poco. Me he perdido muchos momentos de mi familia. Necesitamos tiempo para saber exactamente qué queremos hacer”.

Finalmente, “El Keniata” habló del futuro del Real Madrid, en el que ve en el banquillo a su compatriota Zinedine Zidane, actual timonel del filial “blanco”.

“El jugador que más me ha emocionado ha sido Zidane. Al principio sólo lo miraba por la tele, cuando estuve con él en el campo vi más nivel. Inteligente, humilde, gana todo, no buscaba el reconocimiento de la gente. Lo veo como entrenador del Madrid”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí