Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 21:54

┃ María Vega

nota-squash-samantha-teran

NUEVAMENTE dos estrellas del squash se han unido para presentar un torneo de exhibición el 19 del presente.
Nicol David y Samantha Terán están concentrados pensando también en el tour internacional y los Juegos Panamericanos.
Además de estar celebrando los 106 meses como la número uno en el ranking mundial de la malaya, y qué mejor que sea en México al lado de la número uno de América, disfrutando de la hospitalidad, la altura y la comida que le ofrece la anfitriona.
Así lo expresó Samy:
“Lo que pasa es que es un acontecimiento mundial lo de Nicol. Incluso la mandó felicitar Roger Federer (tenista), entre otras personalidades. Pero ella decidió estar en el país más tranquila, pero a la vez concentrada para el tour mundial”.
Ambas estrellas del squash, son grandes amigas, por lo que buscan la manera de estar juntas cuando tienen competencias importantes en puerta.
“Llevamos muchos años conociéndonos, y a veces me invita ella a Europa. Y esta vez le dije que viniera y aceptó con gusto. Es muy sencilla y casi no le gustan los reflectores, prefiere algo más tranquilo y entrenar, porque esa es su pasión”.
El torneo de exhibición de ambas squashistas, será el próximo 19 del presente, en el ProSquash, donde sin duda tendrán un lleno total, ya que mucha gente ha estado preguntando por el evento.
“El tener a Nicol en casa es un acontecimiento importante. Y más que el squash está creciendo demasiado también en el país. Ya nos han estado preguntando por este encuentro, por lo que sabemos que estará lleno el lugar y disfrutaron de nuestra disciplina”. (Guillermo MG)