21, marzo 2021 - 20:16
Roman Reigns
Los pronósticos se cumplieron. Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan y retuvo el Campeonato Universal, ahora la siguiente parada es Wrestlemania 37, donde defenderá el oro en contra de Edge, ganador del Royal Rumble.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
Las acciones de la contienda estelar se dieron bajo la mirada y vigilancia de Edge, quien buscó que en todo momento se mantuviera la legalidad en las acciones, sobre todo a sabiendas de que Jey Uso siempre aparece para ayudar a su primo Reigns. El ‘Jefe Tribal’ comenzó dominador en el encordado, hizo gala de sus mejores movimientos, pero sobre todo de la diferencia de estatura y tonelaje que tiene con Daniel Bryan.
ABSOLUTAMENTE CAÓTICA la lucha por el Campeonato Universal entre @WWERomanReigns contra @WWEDanielBryan con interrupciones incluidas! @EdgeRatedR y @WWEUsos @HeymanHustle #WWEFastlane pic.twitter.com/pcKFbPsGaO
— WWE Español (@wweespanol) March 22, 2021
El líder del “movimiento del sí” supo sufrir, acostumbrado a ser el underdog en sus batallas, resistió la mayoría de los castigos y en algunos momentos tuvo oportunidad de brillar y dominar. Su dominio de la lucha técnica lo ayudaron a tener al ‘Perrote mayor’ a raya, incluso se quedó cerca de arrancarle la victoria. El Yes! Lock estuvo a nada de arrancarle la rendición al campeón, pero Reigns logró revertir la llave y con una serie de puñetazos al rostro mermó al rival.
Uno de los momentos fuertes de la lucha fue cuando el árbitro terminó lastimado y fuera del encordado. Reigns hizo una lanza a Bryan y Edge subió al ring para realizar el conteo que solamente se quedó en dos palmadas.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Jey Uso llegó en la recta final de la contienda, con un par de super kicks dejó fuera de combate a Edge y también a Daniel Bryan. Posteriormente tomó una silla y atacó con ella al canadiense. Pagó muy caro todo, Daniel Bryan le regresó la cortesía y lo golpeó en reiteradas ocasiones con el objeto.
La locura del retador lo llevó a intentar golpear a Reigns con la silla, no lo hizo. Edge recibió un nuevo sillazo. Daniel Bryan logró aplicar de nuevo su llave sobre el “Jefe Tribal” y cuando parecía que se rendiría, la “Superestrella categoría R” se recuperó y golpeó a Bryan. Reigns se incorporó y llevó al conteo de tres a su rival. El cinturón se quedó con el “Jefe tribal”.
?Escucha nuestro podcast?