Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 23:03

┃ María Vega

nota-box-tornado

DAVID “Tornado” Sánchez, monarca mundial interino supermosca de la WBA, y Juan Alberto “Topo” Rosas, ex campeón del orbe que busca una segunda corona, chocarán el próximo sábado en el ring del Palenque de la Expo Gan, en Hermosillo, Sonora. El promotor Fernando Beltrán anunció que el ganador se enfrentará al japonés Kohei Kono, soberano absoluto de la división, en mayo próximo en el Imperio del Sol Naciente.
Sánchez, de 23 años y marca de 26-2, 20 KOs y dos empates, expone su corona interina ante un más experimentado Rosas (40-8, 28 KOs), en un combate que lo pondrá a prueba en la cartelera “La Guerra”. La transmisión será por Azteca 7, en una sociedad de Zánfer con A2.
El “Tornado” está casi en peso y en gran forma, tras entrenar casi dos meses en el gimnasio Los Ko-Chul en Los Mochis, Sinaloa.
“Me preparé con todo y me siento en gran forma, el ‘Topo’ es un rival muy peligroso, que tiene mucho que ganar en esta pelea, pero tengo la seguridad de que yo me voy a imponer”, mencionó Sánchez, quien pronosticó que noqueará al “Topo” para no dejar dudas e ir por el cinto absoluto de la WBC en poder de Kono.
El “Topo” también considera que tiene lo necesario para imponerse al “Tornado”.
Este miércoles a la 1 pm, en el Gimnasio “Boxing room”, en Solidaridad en la Mega, se efectuará campeón y retador ofrecerán un entrenamiento público.
El jueves al mediodía habrá conferencia de prensa en el Sports Comics de Plaza Sendero, escenario también del pesaje, el viernes a las 11 de la mañana.

MAYWEATHER-PACQUIAO
En un episodio más de lo que ya es una novela, Floyd Mayweather “subió” ayer un video a Instagram, en el que aparece en una charla junto a Manny Pacquiao.
En dicha filmación, Floyd expone sus razones sobre la importancia de enfrentarse al asiático; sin embargo, en ningún momento menciona la posible fecha de ese megacombate, por lo cual nuevamente da origen a toda clase de especulaciones.
“Lo felicito en su carrera. Ha tenido una maravillosa carrera, y yo he tenido una maravillosa carrera. Pero antes de que dejemos el deporte, tenemos que hacer que esta pelea suceda”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí