Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2021 - 11:59

┃ ESTO en línea

tecatito

Foto: AFP

La cláusula de rescisión del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Porto bajará a 20 millones de euros durante los meses de mayor y junio, informa SIC Noticias en Portugal.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo con esta fuente durante la última renovación de Tecatito con el Porto, en 2019, el mexicano agregó un punto en el cual su cláusula bajaría cada temporada que no fuera vendido.

Hace tres años cuando el canterano de Rayados firmó con el Porto hasta el 2022 su cláusula de rescisión era de 50 millones, con el acuerdo de bajar dicha cifra, el Tecatito tendrá un valor de 20 millones de euros durante los meses de mayo y julio; sin embargo, para julio subirá a 30 millones, regresando a su costo original.

Sorteo de futbol para Tokio 2020 será el 21 de abril

Hasta el momento el Sevilla es uno de los clubes que ha manifestado su interés por hacerse de los servicios de la estrella del Porto.

“Yo lo traería a ojos abiertos. Si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría mucho dinero, pero ha sido de los mejores jugadores de la liga de Portugal”, explicó en entrevista a ESPN Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?