Ser mejor en Copa del Rey, el objetivo de Luis Enrique

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, aseguró que el único objetivo que tiene para el duelo de “ida” de las semifinales de la Copa del Rey de este miércoles ante el Villareal, es ser mejor y no presionarse, enfrentarlo como un partido de Liga.

En la rueda de prensa previa al partido copero en el Camp Nou, el estratega manifestó que la mentalidad con la que llegarán sus pupilos es la de mejorar como cada partido para sacar el resultado positivo.

Manifestó que la meta es jugar bien la “ida” en casa para llegar con la menor presión a la “vuelta” en El Madrigal donde irán a ganar, ya que sabe que los pupilos de Marcelino García Toral, entre los que se encuentran los ex blaugranas mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, enfrentarán la eliminatoria con la ilusión de su primera semifinal.

«Para ellos la eliminatoria es muy atractiva, primera vez en semifinales de Copa, están en un muy buena racha y el partido presenta dificultades, lo vimos en la Liga”.

Explicó que habrá cosas que deberán mejorar aunque buscarán sea un duelo más de Liga donde intentarán que el rival tenga menos ocasiones, ya que en la “vuelta” “iremos a ganar”.

«No firmo nada antes de ningún partido, a lo mejor luego mereces mucho más o no mereces nada. Demasiadas utopías. Ganar está bien, con ese resultado se cumpliría el primer objetivo, el segundo no porque encajar goles en casa no es bueno, es importante no recibir».

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

NOTICIAS