Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 8:56

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Notimex

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, aseguró que el único objetivo que tiene para el duelo de “ida” de las semifinales de la Copa del Rey de este miércoles ante el Villareal, es ser mejor y no presionarse, enfrentarlo como un partido de Liga.

En la rueda de prensa previa al partido copero en el Camp Nou, el estratega manifestó que la mentalidad con la que llegarán sus pupilos es la de mejorar como cada partido para sacar el resultado positivo.

Manifestó que la meta es jugar bien la “ida” en casa para llegar con la menor presión a la “vuelta” en El Madrigal donde irán a ganar, ya que sabe que los pupilos de Marcelino García Toral, entre los que se encuentran los ex blaugranas mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, enfrentarán la eliminatoria con la ilusión de su primera semifinal.

“Para ellos la eliminatoria es muy atractiva, primera vez en semifinales de Copa, están en un muy buena racha y el partido presenta dificultades, lo vimos en la Liga”.

Explicó que habrá cosas que deberán mejorar aunque buscarán sea un duelo más de Liga donde intentarán que el rival tenga menos ocasiones, ya que en la “vuelta” “iremos a ganar”.

“No firmo nada antes de ningún partido, a lo mejor luego mereces mucho más o no mereces nada. Demasiadas utopías. Ganar está bien, con ese resultado se cumpliría el primer objetivo, el segundo no porque encajar goles en casa no es bueno, es importante no recibir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí