Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2021 - 14:23

┃ Jorge Meza

c854810e-2ce1-4474-a73c-ac2e8fdb7b98

Foto: Cortesía

La boxeadora juarense Karina “Bella” Fernández destacó que queda mucho trabajo por hacer y cosas que aprender, luego de su pelea ante Jackie Nava, a quien le agradeció por la oportunidad de enfrentarla y le manifestó su admiración.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La Bella” Fernández perdió por decisión unánime ante la “Princesa Azteca, en pelea celebrada el pasado sábado en Tijuana, Baja California.

“Se que queda muchísimo trabajo, aún hay muchas cosas que aprender, le agradezco a Jackie Nava por la oportunidad que me dio de poder enfrentarla, es una gran mujer, una gran deportista, sigo admirándola como siempre”, expresó la boxeadora fronteriza en un video publicado en su página de facebook.

Karina mencionó en su video a la boxeadora Yamileth Mercado, a quien se enfrentó en el 2019 en la ciudad de Chihuahua.

“Lo que si me puede es escuchar los comentarios de la súper comentarista Yamileth Mercado, campeona mundial del Consejo (Mundial de Boxeo), creo que no está chido que entre mujeres se echen, había cosita que tuvo que haber evitado decir, está bien, cada quien”, comentó.

“Lo único que me importa de ella es el cinturón que ella tiene, por ser campeona del mundo y hasta ahí, pero ella quien es para venir a criticar, no tiene idea de lo que es uno en el día a día, pero de igual manera la respeto”, agregó “La Bella”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?