Con la tecnología de Google Traductor

22, marzo 2021 - 15:24

┃ Rubén Beristáin

tol

Necaxa hizo la diablura. Las Centellas demostraron que ya no son ningún cheque al portador y lograron hacerle juego a un Toluca desorbitado y que ya se le olvidó ganar en la Liga MX Femenil.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las Diablas se rezagan, ya son siete partidos sin triunfo y su puesto corre peligro entre las primeras ocho del torneo, mientras que las hidrocálidas volvieron a sumar, pero ven de lejos la Liguilla del Guard1anes 2021.

La visita comenzó con mucha chispa en Metepec. Necaxa tuvo un buen comienzo que sorprendió a las escarlatas, pero tal fue su grado máximo de energía, que muy rápido se fundieron.

Las Diablas tomaron el esférico, no lo soltaron y fueron ampliamente dominadoras de las acciones. Así fue como echaron atrás a su rival hidrocálido y no lo dejaron salir. La defensa necaxista sufrió los constantes embates de las locales. Noemi Granados fue la más insistente. La mediocampista mexiquense se animó desde larga distancia, se sintió con confianza y espacio su un derechazo parecía inalcanzable. Y así fue, la portera Guadalupe Olvera se lanzó, pero fue superada, sin embargo, el travesaño negó el festejo.

Las del Estado de México manejaron a placer, pero la pelota no quiso entrar a la red. Granados tuvo una segunda chance, del mismo modo que el anterior. El guión no cambió, sólo hubo un cambio. El poste derecho fue el que le le impidió abrir el marcador.

Toluca mantuvo el plan, no se desesperó y llegó su recompensa a la insistencia. Cuando Necaxa parecía que había igualado las acciones, un cabezazo de Karla Martínez puso todo en su lugar. La ventaja choricera finalmente se hizo realidad. Así llegó la tranquilidad que tanto buscaron.

Pelé, el documental de Netflix que se queda corto

El complemento comenzó muy distinto. Tal y como pasó en la primera mitad, las Electricistas prendieron el cotejo, buscaron y lo encontraron, esta vez sí lo reflejaron en el electrónico. En una jugada de tiro de esquina, la capitana Brianda Escobedo se alzó por los aires y ganó el remate. La cancerbera Sandra Lozano atajó en la línea, pero el rebote lo aprovechó Estefany Hernández.
Toluca reaccionó, quiso el segundo en su cuenta, insistió lo más que pudo, pero no llegó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?