Hermanos Dos Santos jugarán las semifinales de Copa del Rey

Notimex

Jonathan y Giovani dos Santos, disputarán este miércoles la “ida” de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.

Con el objetivo de lograr un avance histórico para el club dirigido por Marcelino García Toral, en la competencia, el estratega citó a los jugadores “aztecas” para el duelo donde la ventaja como visitante daría esperanzas a los amarillos de instalarse en la final.

Jonathan y Giovani fueron cuidados por el estratega en la Liga española para que llegaran en condiciones óptimas a enfrentar al Barcelona, duelo en el que los “submarinos” llevarán todo su arsenal por los primeros tres puntos.

Marcelino García Toral cuenta aún con las bajas del esloveno Bojan Jokic, que fue intervenido de la rodilla derecha, así como Adrián Marín que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata y el nigeriano Ikechukwu Uche, que presentó molestias en la rodilla derecha.

La “vuelta” de la semifinal se disputará el próximo 4 de marzo en El Madrigal.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS