Hermanos Dos Santos jugarán las semifinales de Copa del Rey

Notimex

Jonathan y Giovani dos Santos, disputarán este miércoles la “ida” de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.

Con el objetivo de lograr un avance histórico para el club dirigido por Marcelino García Toral, en la competencia, el estratega citó a los jugadores “aztecas” para el duelo donde la ventaja como visitante daría esperanzas a los amarillos de instalarse en la final.

Jonathan y Giovani fueron cuidados por el estratega en la Liga española para que llegaran en condiciones óptimas a enfrentar al Barcelona, duelo en el que los “submarinos” llevarán todo su arsenal por los primeros tres puntos.

Marcelino García Toral cuenta aún con las bajas del esloveno Bojan Jokic, que fue intervenido de la rodilla derecha, así como Adrián Marín que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata y el nigeriano Ikechukwu Uche, que presentó molestias en la rodilla derecha.

La “vuelta” de la semifinal se disputará el próximo 4 de marzo en El Madrigal.

Enrique Esqueda jugará en el futbol de La India

El delantero mexicano Enrique Esqueda continuará su carrera en un destino exótico y poco conocido en el mundo del futbol

"Chicharito" en problemas: West Ham busca contratar a Álvaro Morata

El delantero pelearía la titularidad con Javier Hernández

Chucky Lozano, en el primer equipo de la semana de FIFA 19

El jugador mexicano tuvo un buen desempeño y marcó dos goles en fin de semana.

Hirving Lozano intercambia camiseta con Dembélé

El delantero mexicano se encontró con el francés al término del juego entre el Barcelona y el PSV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS