Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 9:11

┃ ESTO

nota-futi-luis-figo

EFE

Luís Figo salió en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo y recordó que su profesionalidad está fuera de toda duda en respuesta a quienes lo critican por celebrar su cumpleaños con una fiesta tras la dolorosa derrota del Real Madrid contra el Atlético.

“Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real Madrid y de su profesionalidad, desconoce por completo su historia y su carácter”, escribió el hoy candidato a la presidencia de la FIFA a través de las redes sociales en español, inglés y portugués.

Figo, que fue jugador del Real Madrid entre el año 2000 y el 2005, intercedió de esta forma por Ronaldo después de la polémica generada por la fiesta del sábado por la noche, en la que participaron también algunos de sus compañeros de equipo y varios miembros del cuerpo técnico.

El ganador del último Balón de Oro decidió mantener la celebración de su 30 cumpleaños a pesar de que unas horas antes el conjunto madridista perdió el derbi contra el Atlético por 4-0, una actitud que le ha valido severas críticas.

También salió al paso su agente, Jorge Mendes, quien el domingo en una entrevista a una emisora de radio española aseguró que Ronaldo tuvo que ser animado por el público asistente a su fiesta y explicó que ésta no fue cancelada por contar con la asistencia de invitados llegados del extranjero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí