Hasta la mamá de Alemao está contenta con Cruz Azul

LA Máquina amaneció hoy en el liderato general del Clausura 2015 con tres goles a favor y ninguno en contra, además de estar invicto en el torneo, situación que poco se ve en el futbol mexicano. Sí, los celestes ocupan el primer lugar de la competencia y no necesitaron invertir 25 millones de dólares en refuerzos, contexto por el cual el delantero cementero, José Carlos Toffolo Junior, se mostró feliz.
“No sé si seamos los mejores, pero si observan la tabla general y nos ven arriba, entonces sí”, celebró. “Lo importante es continuar de esta forma. Estoy muy contento de ser parte de este equipo y más por estar arriba. Cruz Azul es un conjunto de jugadores que luchan y entregan todo en la cancha y con el objetivo más importante, cambiar la historia del club y obtener el título”, dijo el brasileño.
Dejó en claro que los equipos obtienen resultados positivos en equipo, tal y como ellos lo han hecho: “El futbol cambió, ningún equipo gana con la camiseta o los nombres de sus jugadores, creo que es mejor tener un equipo de hombres que de nombres”, señaló.
Por otro lado, ‘Alemao’ arrancó la sonrisa de los asistentes a La Noria, al afirmar que La Máquina va por buen camino y que hasta su mamá se lo ha dicho.
“Lo importante es que estamos arriba, no importa si es por un gol o muchos. La defensa está de maravilla y es muy temprano para decir si tenemos pinta de campeones, pero estamos enfocados en lograrlo. Se ha jugado muy bien, hasta mi mamá, que no sabe de futbol, dijo: ‘Hicieron un buen partido’. Espero que me vea jugar más seguido”, finalizó.

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

Cruz Azul quiere armar las “bombas” de Liga MX

A pesar de estar en final, quieren reforzar el plantel para el próximo torneo.

Cruz Azul con carro completo para la final

Caixinha entrenó este martes con todos sus jugadores y ultimó detalles para la ida

Bruja Zulema hará ritual para “ayudar” a Cruz Azul

Como anteriormente lo hizo, la mujer quiere darle una “manita” a los celestes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS