Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2021 - 13:32

┃ Rubén Beristáin

Palencia

Foto: Mexsport

La Máquina histórica del 2021 ha maravillado a más de uno. Con su paso arrollador y una marca inigualable de diez triunfos consecutivos en el presente torneo, la ilusión de la novena estrella ha vuelto y Juan Francisco Palencia piensa en grande.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El exjugador cementero confía en que este año puede ser el bueno para la institución que tanto quiere y donde debutó hace más de 25 años.

“Puedo decir que yo sí veo campeón a Cruz Azul en este momento porque está desplegando muy buen futbol, lo veo bastante bien, bastante potente, bien estructurado y creo que tiene unas raíces muy fuertes desde hace tiempo”, expresó el director técnico, ahora en una nueva aventura en las categorías juveniles de la Tec Academy Barcelona.

El famoso Gatillero se mostró confiado. Sabe que si no fuera por los torneos cortos, el conjunto celeste ya habría sido campeón de Liga. Justo como ahora iría en esa lucha con 59 puntos en el año futbolístico, solo uno por debajo de las Águilas del América.

“Me parece que no es una casualidad que vaya teniendo este paso galopante hacia el título, Cruz Azul de mucho tiempo atrás viene haciendo bien las cosas, a Cruz Azul lo ha penalizado mucho el tema de la competencia de la Liguilla, porque si las cosas fueran como en Sudamérica o Europa donde el que sale primero es el campeón se habría sido desde hace mucho tiempo”, añadió.

Roberto Alvarado anhela otra final entre Cruz Azul y América

Para Palencia, los golpes que han sufrido, sobre todo el último en la Liguilla pasada contra Pumas, cuando perdieron una ventaja de cuatro goles, ha hecho que el actual plantel sacara la enjundia necesaria para sobresalir del resto.

“Éstos jugadores que están ahora han hecho una identidad a base de golpes que les dio la vida en el mismo equipo y creo que hoy en día lo veo tan fuerte que no hay nadie por encima de ellos, tienen ese sentido de pertenencia y ese sentido de identidad”, finalizó en ESPN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?