Moreno, convocado para semifinales de Copa del Rey

Notimex

Sergio González, técnico del Espanyol, convocó al defensa mexicano Héctor Moreno para disputar el partido de “ida” de las semifinales de la Copa del Rey este miércoles ante el Athletic Club.

González dio a conocer los nombres de los 19 jugadores que visitarán el Estadio de San Mamés, donde el sinaloense tendrá la oportunidad de jugar con la escuadra, tras su recuperación de la lesión sufrida en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El estratega señaló en rueda de prensa que es importante marcar gol como visitante en el duelo copero, pero no se aferrará por el tanto en la “ida”.

“En una eliminatoria es muy importante meter un gol. Pero nosotros no daremos la iniciativa. Son partidos de 180 minutos y el de vuelta es en casa. No hay que volvernos locos en el ataque”.

Habló también de la calidad del rival y su ofensiva con el veterano Aritz Aduriz. “Le veo muy fuerte. El público los apoyará mucho. Tienen algunas figuras importantes como Aduriz, es un goleador y está en un gran momento. Tenemos que recuperar nuestra identidad y competir”.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS