Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 11:45

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno

Notimex

Sergio González, técnico del Espanyol, convocó al defensa mexicano Héctor Moreno para disputar el partido de “ida” de las semifinales de la Copa del Rey este miércoles ante el Athletic Club.

González dio a conocer los nombres de los 19 jugadores que visitarán el Estadio de San Mamés, donde el sinaloense tendrá la oportunidad de jugar con la escuadra, tras su recuperación de la lesión sufrida en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El estratega señaló en rueda de prensa que es importante marcar gol como visitante en el duelo copero, pero no se aferrará por el tanto en la “ida”.

“En una eliminatoria es muy importante meter un gol. Pero nosotros no daremos la iniciativa. Son partidos de 180 minutos y el de vuelta es en casa. No hay que volvernos locos en el ataque”.

Habló también de la calidad del rival y su ofensiva con el veterano Aritz Aduriz. “Le veo muy fuerte. El público los apoyará mucho. Tienen algunas figuras importantes como Aduriz, es un goleador y está en un gran momento. Tenemos que recuperar nuestra identidad y competir”.