“Chicharito” quiere contribuir a mantener el liderato merengue

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández del Real Madrid, continuó su entrenamiento para el duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España ante el Deportivo La Coruña, de este sábado en el Santiago Bernabéu.

Con el objetivo de mantener el primer puesto de la competencia, donde acumulan 54 puntos, los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti acudieron este martes a ejercitarse a la Ciudad Real Madrid.

Los madrileños tuvieron una sesión a puerta cerrada con la mente puesta en los tres puntos para la jornada que los haga seguir en la cima del certamen y olvidar su derrota 4-0 en el derbi ante el Atlético de Madrid.

En la segunda práctica de la semana, el francés Raphaël Varane y el español Asier Illarramendi se reintegraron al trabajo con el grupo, mientras que Sergio Ramos, Pepe, James Rodríguez, Luka Modric y Sami Khedira continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Real Madrid acumula 54 unidades en la competencia, seguido por el Barcelona con 53 y una racha de cinco partidos sin perder, por lo que este duelo será decisivo para el liderato.

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS