Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 12:25

┃ ESTO

nota-futi-madrid-chicharito-hernandez

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández del Real Madrid, continuó su entrenamiento para el duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España ante el Deportivo La Coruña, de este sábado en el Santiago Bernabéu.

Con el objetivo de mantener el primer puesto de la competencia, donde acumulan 54 puntos, los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti acudieron este martes a ejercitarse a la Ciudad Real Madrid.

Los madrileños tuvieron una sesión a puerta cerrada con la mente puesta en los tres puntos para la jornada que los haga seguir en la cima del certamen y olvidar su derrota 4-0 en el derbi ante el Atlético de Madrid.

En la segunda práctica de la semana, el francés Raphaël Varane y el español Asier Illarramendi se reintegraron al trabajo con el grupo, mientras que Sergio Ramos, Pepe, James Rodríguez, Luka Modric y Sami Khedira continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Real Madrid acumula 54 unidades en la competencia, seguido por el Barcelona con 53 y una racha de cinco partidos sin perder, por lo que este duelo será decisivo para el liderato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí