Pablo Daniel Osvaldo, nuevo jugador del Boca Juniors

AP

Inter anunció el martes la rescisión del contrato del atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien se integrará al Boca Juniors.

«Osvaldo rescindió el contrato que tenía hasta junio con los nerazzurri y el miércoles firmará en Buenos Aires con Boca Juniors en préstamo por los próximos seis meses, con el beneplácito del Southampton, club inglés al cual pertenece su pase», informó el Inter.

Así concluye la aventura del jugador argentino con el Inter, equipo con el cual marcó siete goles en 19 partidos de esta temporada entre campeonato y Liga Europa.

La relación concluyó por un fuerte enfrentamiento verbal con el técnico interista, Roberto Mancini, que siguió a una airada discusión con su compañero y compatriota Mauro Icardi.

El Inter se opuso a darlo en préstamo a clubes rivales de la Serie A, lo cual abrió el camino para el aterrizaje en el Boca Juniors, el equipo de sus amores.

Osvaldo, quien cumplió en enero 29 años, inició su carrera en Huracán; en 2006 llegó al Lecce italiano y después jugó en Atalanta, Fiorentina, Bologna, Roma e Inter.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS