Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2021 - 19:40

┃ ESTO en línea

Fidel Kuri

Por Alejandro Aguirre

Tras perder el control de la marca Tiburones Rojos y la posesión de los activos propiedad del Gobierno del Estado, que prácticamente lo “lanzó” del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, Fidel Kuri Grajales reapareció en Veracruz para asegurar que no se rendirá en su intento por recuperar al equipo y devolvérselo a la afición veracruzana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En entrevista Kuri Grajales señaló que no desistirá en el litigio que mantiene con la Federación Mexicana de Futbol tras la desafiliación del equipo en diciembre del 2019 y señaló que no descansará hasta cumplir con su objetivo de regresar a los Tiburones Rojos a la primera división del Futbol Mexicano.

Fidel Kuri Grajales recupera el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

“Si la afición ya se dio por vencida, yo no me voy a dar por vencido, a mí me duele más el escudo, los colores y el equipo, que a cualquiera, a mí me podrán decir que quieren mucho al tiburón, pues quiero verlo. No voy a parar hasta que el Tiburón no regrese al puerto de Veracruz”.

El polémico ex directivo reconoció que el litigio ha sido difícil y se ha prolongado más de lo debido, pero insistió en que tiene la razón y el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

“Es un tema jurídico donde la Federación y la Liga están demandados por un servidor, lo que hicieron fue robarle el equipo a los veracruzanos, yo creo que cuando vean los resultados, la gente se va a dar cuenta quien tenía la razón”.

El político orizabeño se mostró en contra de que pudiera llegar otro equipo a jugar en la plaza señalando que esto sería ilegal, además pidió paciencia a la afición para que se resuelva el juicio y vean que es posible la vuelta del equipo.

“Ellos creen que tienen el control (FEMEXFUT) pero la ley es clara, las cosas las hicieron mal y no hay plazo que no se cumpla, yo les pido que no se desesperen y que no quieran traer un equipo a Veracruz que los veracruzanos no merecen, merecen que regrese su equipo y el equipo de los veracruzanos es los Tiburones Rojos y en Primera División“.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente reveló que tras haber sido “retirado” de la posesión del Estadio ‘Pirata’ de la Fuente no ha podido recuperar algunas cosas del interior así como en el arranque de oficinas como equipo de cómputo, material deportivo, uniformes, entre otras cosas de las cuales nadie puede disponer.

?Escucha nuestro podcast?