El peor rating en la TV en la gala de los Grammy

LOS ÁNGELES (EFE).- La gala de la 57 edición de los premios Grammy, los galardones más relevantes de la industria musical estadounidense, fue seguida por 25.3 millones de televidentes, según informó la consultora Nielsen, el peor índice de audiencia de esta ceremonia desde 2009.
El evento perdió un 11 % de espectadores con respecto al año anterior, y un 14 % en la franja demográfica que más interesa a los anunciantes, la que va de los 18 a los 45 años.
Hace 6 años, la entrega de los Grammy fue vista por 19 millones de personas, un número que contrasta con los más de 40 millones de espectadores que encendieron el televisor para seguir las galas de 2012 (justo después de la muerte de Whitney Houston) y 1984, el año que Michael Jackson arrasó con “Thriller”.
La pérdida de interés por los Grammy contrastó con el fuerte estreno de dos series en el canal AMC: el drama “Better Call Saul”, que se centra en uno de los personajes secundarios de la popular “Breaking Bad”, y el regreso de “The Walking Dead”, serie de zombies.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS