Shakira y Maná, a dúo

Mexico, 2015-02-10 11:57:57 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

MIAMI (EFE).- El grupo mexicano Maná estrenó ayer su tema a dúo con la cantante colombiana Shakira “Mi verdad”, primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico tras cuatro años desde su más reciente disco de estudio.
La canción se escucha desde ayer en la radio internacional y mañana se pondrá a la venta en todas las plataformas digitales, explicó en un comunicado la compañía de discos Warner Latina.
El tema producido por el vocalista de Maná, Fher Olvera, y el productor estadounidense de artistas como Ricky Martin y la propia Shakira, George Noriega, habla de “inspiración, paz y amor incondicional”.
El lanzamiento de la canción coincide también con el estreno del videoclip grabado con Shakira en Barcelona (España), que fue dirigido por el fotógrafo, diseñador y realizador español Jaume de la Iguana, quien trabajó también con Alejandro Sanz.
El rodaje se realizó en una antigua bodega de vinos a las afueras de la ciudad española.
“Mi verdad” es el primer tema del nuevo disco de Maná que saldrá a la venta este año, cuatro años después de su álbum de estudio “Drama y luz” (2011).