Con la tecnología de Google Traductor

27, marzo 2021 - 18:00

┃ Rubén Beristáin

aldo-rocha

En Atlas están muy motivados. Su buen momento en el Guard1anes 2021, donde hilaron una racha de ocho partidos sin perder, hace soñar en grande a todos sus integrantes, sobre todo, a su actual capitán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aldo Rocha, con apenas unos meses en la Perla Tapatía, tiene muy claro su objetivo con los Rojinegros, el cual será romper la maldición de casi 70 años sin un título de Liga.

“Lo más importante es que cuando inicia un torneo, se aspira a ser campeón. Es uno de los sueños que más me gustaría cumplir en mi carrera; ser campeón con el Atlas y espero cumplirlo“, expresó con mucha ilusión.
En el actual certamen, los Zorros ocupan el sexto peldaño con 18 unidades. A pesar de que el mediocampista hizo público su anhelo, si su equipo no logra salir del último lugar porcentual, no podrá jugar el repechaje. Por ello, buscarán los 15 puntos restantes ante rivales como el campeón León y en el Clásico de la región ante el Rebaño Sagrado.

“No podemos relajarnos, debemos ser ambiciosos. Hay que ser dinámicos. Tenemos que seguir aspirando a lo importante, pero sin dejar de lado el tema porcentual. De nada nos sirve hacer un buen torneo si se paga la multa, prácticamente estamos fuera de Fase Final. Lo principal es mantenerse con la misma unión y humildad”, aseveró en una entrevista con la Liga MX.

Para Rocha, lo realizado por su técnico ha sido fundamental para el repunte que han tenido. “El equipo siempre confío en el entorno para salir adelante de la mala racha, tras ese suceso (Los primeros descalabros), el sistema táctico que Diego Cocca impone nos cayó bien, hasta ahorita, nos hemos hecho muy fuertes en ese aspecto en todas las líneas”, admitió.

México decepcionó ante Gales

En tan sólo unas semanas, el futbolista oriundo de León, Guanajuato, se ganó un lugar y se ha vuelto un referente en el mediocampo de La Academia. Hasta el momento ha disputado todos los minutos del torneo y, por si fuera poco, ha colaborado con un par de anotaciones. El gafete de capitán se lo ganó a pulso.

“No es fácil llegar a un equipo y ser capitán. Agradezco la confianza de los compañeros, quienes siempre me han acompañado. La gente desde un principio me recibió de buena forma, poco a poco tratamos de contribuir con buenas actuaciones y, sobre todo, con resultados, es lo que necesitan ”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?