Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2021 - 22:46

┃ Rubén Beristáin

leo-cue

El #FueraCuellar que se hizo tendencia en redes sociales tuvo efecto inmediato. La etapa de Leonardo Cuéllar como director técnico de América Femenil llegó a su final. La dolorosa derrota que sufrieron las Águilas en el Clásico Nacional ante Chivas fue la gota que derramó el vaso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue el propio timonel quien decidió hacerse a un lado, así lo anunció en la conferencia post partido. “Quiero comentar que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada, estamos en común acuerdo. Sólo tengo el agradecimiento, me llevo un sin número de experiencias importantes para mi vida”, expresó con desazón.

“Un partido como el de hoy, un Clásico, se debe dejar la piel en la cancha y no puedes buscar que eso haga tu equipo es un momento importante para hacerte a un lado”, añadió.

Leonardo Cuellar inició el proyecto azulcrema en el Apertura 2017 y sólo pudo conseguir un título de Liga. Después de más de 100 partidos dirigidos en Coapa, su intención es lograr una sacudida para que, su ahora exequipo, logre la clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2021.

“Le deseo lo mejor a esta gran institución, es un gran honor haber iniciado mi carrera en la Liga al mismo tiempo que se inició. Es un momento importante para provocar una reacción positiva en el plantel, las metas a conseguir por esta institución. Me voy muy agradecido por la oportunidad, haber disfrutado entrar a las instalaciones y que siempre existiera la obligación del resultado y hacer las cosas bien”, admitió.

Licha Cervantes celebra 100 partidos en Chivas con doblete en el Clásico Nacional

Su porcentaje positivo en el banquillo no fue suficiente razón para seguir. “Aunque la marca pudiera ser de casi 80 partidos ganados y veintitantos perdidos, eso no alinea el momento que vive el equipo. Pienso que hacerme a un lado de común acuerdo con la directiva debe provocar esa reacción en el plantel para que busquen su calificación y retomar el camino”, finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?