Marco Fabián, De Nigris y Vidrio reciben el alta médica y ya entrenan

Mexico, 2015-02-10 13:15:53 | Redacción ESTO

Notimex

Este martes se anunció que Marco Fabián de la Mora, Aldo de Nigris y Néstor Vidrio recibieron el alta médica y trabajan al parejo de sus compañeros.

El volante Marco Fabián sufrió la ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádriceps del muslo izquierdo, que lo marginó de las canchas las últimas semanas.

“Afortunadamente Marco ya se reintegra al trabajo al parejo de sus compañeros desde este martes, ya recibió su alta médica”, señaló Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.

Mientras que el delantero De Nigris ha superado la contusión en el primer dedo del pie derecho, por lo que “también ya tiene autorizado entrenar al 100 por ciento”.

A su vez, Vidrio no presenta más la fascitis plantar bilateral que sufría, por lo que “de igual manera Néstor tiene su alta médica para trabajar al parejo del equipo”.

En tanto que el delantero Rafael Márquez Lugo se encuentra en la parte final de la recuperación por ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda para poder arrancar con labores en cancha.

“Depende de que desaparezca completamente el cuadro inflamatorio en su articulación, para evitar que sienta alguna molestia al momento de hacer un sprint”, sentenció.