Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 13:55

┃ ESTO

gale-futm-malaga-ochoa3

Notimex

Málaga completó este martes una doble sesión de entrenamiento con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa a las órdenes del técnico Javi Gracia.

El portero tapatío continúa en su búsqueda por un puesto en el cuadro titular del estratega blanquiazul que sólo ha confiado en él para la Copa del Rey donde ya fueron eliminados, por lo que “Memo” tendrá que hacer un esfuerzo mayor para enfrentar la Liga de España donde el Málaga marcha en la séptima posición con 35 unidades.

La plantilla realizó ejercicios de carrera continua y calentamiento con balón, para seguir con trabajos de posesión en espacio reducido en tres grupos, con miras en la jornada 23 de la Liga española, donde enfrentarán este sábado al Espanyol.

En el apartado de nombres propios, el español Ignacio Camacho y el brasileño Weligton Oliveira se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Juanpi, se mantuvo al margen por una sobrecarga en el sartorio de su pierna izquierda.

De la misma forma José Luis García del Pozo “Recio” bajó el ritmo por molestias a nivel costal, se ejercitó a menor ritmo y Angeleri se ausentó debido a una amigdalitis, según informó el club blanquiazul a través de su página web.