Con la tecnología de Google Traductor

28, marzo 2021 - 22:32

┃ Miguel Ángel Mujica

Jesus angulo

Foto: @jesusau98

El hambre de la Selección Preolímpica no se acaba con la obtención del boleto a los Juegos Olímpicos, al contrario, las ganas de trascender continúan en los Tricolores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jesús Angulo se dijo contento por el pase en la mano, pero todavía les falta el triunfo del martes, cuando choquen ante Honduras por el campeonato del torneo.

“El objetivo del equipo era conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos y ya lo logramos, sí, pero ahora vamos a seguir por más, falta el campeonato, tenemos que ganar el próximo partido para cerrar de la mejor forma el torneo”, dijo el central.

El defensor del Atlas ve gran potencial en todos sus compañeros, por eso tomará el torneo en Tokio como una prueba más de que México puede competirle a cualquier representación nacional. “Estando en los Juegos Olímpicos podemos demostrar todo el nivel que tenemos como Selección. Nos toca salir a darlo todo, prepararnos de la mejor forma y esperar el sorteo para saber cuales serán los rivales. Repito, creo que tenemos todo como para salir adelante y dar unos buenos Juegos Olímpicos”, aseguró.

La forma en la que se han desarrollado a lo largo del proceso de Jaime Lozano es lo que resaltó más el defensor. Para Angulo, la fórmula para el éxito del equipo, es la familia que han formado a lo largo de tanto tiempo. “La clave es la unión que tenemos entre todos, el equipo está parejo y todos hemos tenido un rendimiento muy bueno, creo que eso nos ha ayudado para salir adelante. Ahora nos toca ir por el trofeo y después prepararnos para unos juegos que van a ser muy complicados”, afirmó.

Jaime Lozano se ve en el podio entonando el Himno Nacional

Por último, no dejó de reconocer lo hecho por los aficionados, quienes de un partido a otro dejaron el famoso grito que pudo costarle mucho a México. Angulo aplaudió a los seguidores y les pidió que en la final, mantengan el orden.

“Nosotros estamos enfocados en ganar y ser campeones el martes y todo es para los aficionados. Agradezco a la afición por todo el apoyo que nos dio el día de hoy (ayer), esperemos que el martes todos celebremos y sin ningún problema, es el deseo que tenemos en el grupo”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?