Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 14:14

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

Notimex

Darío Benedetto destacó que América está en pos de alcanzar su mejor nivel, al mismo tiempo que aceptó que el equipo dejó escapar puntos importantes en las primeras cinco fechas del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX

El campeón vigente cuenta con ocho unidades de 12 disputadas, producto de dos victorias, el mismo número de empates y un revés.

“Se nos están yendo puntos importantes, pero van pocas fechas, estamos camino a lo que el ´profe´(Gustavo Matosas) quiere”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el atacante argentino mencionó que se siente bien con su nuevo equipo, ya que aunque tardó en encontrarse con la meta rival, empieza a tomar ritmo para ayudar a la consecución de los objetivos.

“Contento por haber convertido en dos ocasiones, en una sirvió para los tres puntos y hay que seguir trabajando para que el gol dé resultados”, estableció.

Finalmente, respecto a la dificultad del equipo para concretar las ocasiones de gol que se le han presentado, Benedetto explicó que son momentos que no tardarán en superar, en especial su compañero Oribe Peralta.

“Creo que ´Cepillo´ hizo dos goles en un partido, es un gran jugador, esta teniendo las posibilidades pero le pasa lo que a mi me pasó, no quiere entrar la pelota, son rachas, lo va a saber superar pero estamos tranquilos, no siento ninguna presión de lo que dices, pero estoy confiado de que Oribe (Peralta) la va a empezar a meter”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Gustavo Matosas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo del próximo sábado ante Chiapas, correspondiente a la fecha seis del Clausura 2015.