Con la tecnología de Google Traductor

29, marzo 2021 - 11:13

┃ Rubén Beristáin

montoya

Foto: Twitter Walter Montoya

Walter Montoya cumple con su segunda etapa en La Noria. La primera vez que portó los colores celestes fue en el 2018, cuando Cruz Azul ganó la Copa MX y llegó a la final de Liga, la cual perdió contra las Águilas del América.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tres años después, el argentino volvió y ha encontrado diversas diferencias positivas. Las más importantes son la fortaleza y el hambre de gloria que nota en sus compañeros.

“Los dos son distintos, pero con un plantel buenísimo. Aquella vez conseguimos la Copa MX y estuvimos cerca de la Liga. Fue una buena etapa en lo grupal. En este, el plantel está más convencido, con hambre de ganar, no nos vamos a relajar. Este grupo está más fuerte, sabemos que en cualquier momento podemos ganar los partidos, eso es buenísimo. Ojalá no se pierda eso de aquí al final”, reconoció con confianza.

En el tema personal, Montoya ha disputado un total de 114 minutos en el Guard1anes 2021, es decir, apenas el 10% del total de tiempo posible. Contrario a lo que vivió con Pedro Caixinha, con el director técnico Juan Reynoso lo ha tomado de forma muy diferente.

“Estoy viviendo muy contento, muy a gusto, disfrutando del momento. Con el plantel que tenemos disfruto de todos mis compañeros, hay grandes jugadores, trato de aprender. Estamos con mucha ilusión, pero hay que seguir trabajando, creo que lo estamos haciendo bien, no hay que relajarnos”, agregó.

Tenemos que sumar todos los puntos que se pueda: Walter Montoya

Pol Fernández y Bryan Angulo son otros de los jugadores que volvieron, ellos ya disfrutaron de los festejos. Walter espera hacerlo muy pronto.

“En lo personal uno busca anotar un gol para que sume a la confianza. He tenido minutos, eso también suma, ojalá pronto llegue una anotación, pero por ahora me conformo con una linda actuación o algún pase a mis compañeros. Bryan ya se encontró, Pol también, han sabido aprovechar. Sigo trabajando para que el entrenador cuente conmigo cuando él lo decida. Si llega el gol, bienvenido sea”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?