Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2021 - 12:35

┃ Jorge Briones

nfl-mexico

Foto: Mexsport

El Covid-19 dejaría a México por segundo año de forma consecutivo sin un partido de temporada regular de la NFL.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Si bien todo es una especulación, el columnista de NBC Sports, Peter King, aseguró que es poco probable que la liga tenga juegos internacionales en territorio nacional, aunque la Gira Internacional sí tendría contemplado hacer una parada en Inglaterra como ya viene siendo costumbre durante gran parte de la última década.

“En 2021, es probable que no se jueguen más de dos partidos internacionales, ambos en Inglaterra. Es dudoso que la NFL pueda planificar un juego con mucha asistencia en la Ciudad de México en 2021 debido a las preocupaciones por el Covid. Jacksonville probablemente sería local en uno de los juegos en Londres”, escribió el insider de la liga.

Cabe recordar que el año pasado se canceló el partido que estaba programado para que los Arizona Cardinals jugaran como locales en el estadio Azteca.

Pero a su vez, en la campaña del 2022 la liga se plantearía tener cuatro juegos internacionales. Dos en Londres, uno en México y uno más con una sede por explorar, que podría ser Alemania o Brasil.

La NFL firmó un contrato millonario de derechos de televisión

“Como me dijeron recientemente, es muy probable que los equipos en una misma conferencia tengan los 16 partidos adicionales en casa en 2021, y que la otra conferencia obtenga la lista completa en 2022, solo para asegurarse de que ninguna división tenga un desequilibrio de juegos como local para darle a un equipo una posible ventaja de playoffs”, añadió King.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?