Con la tecnología de Google Traductor

29, marzo 2021 - 14:30

┃ Ivonne Almaraz

Sebastian-Cordova

Foto: Mexsport

Las actuaciones de Sebastián Córdova con la Selección Preolímpica han dado mucho de qué hablar, y es que el jugador de las Águilas sigue explotando sus capacidades, lo que provocó que varios ya pusieran al mediocampista en Europa, sin embargo, él no quiere adelantarse:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La verdad es que estoy muy feliz, pero mi mentalidad es siempre entrenar y seguir tratando de ser el mejor, ya sea que me quieran o no muchas gracias. Yo soy feliz y seguiré trabajando como si no fuera nadie”, indicó el azulcrema.

“Vengo preparándome día a día todo este año y las cosas se van a dar si se tienen que dar, mientras yo soy consciente de mis cualidades así que si se da la oportunidad de que esto sea un trampolín perfecto, pero hoy estoy pensando en mi presente”, recalcó con seguridad.

Por otro lado, se dijo contento luego de que el combinado azteca consiguiera su boleto a los Juegos Olímpicos en Tokio, aunque aseguró que no bajarán la guardia ya que aún hay metas por cumplir: “Todos estamos emocionados, pero creo que como siempre decimos; tenemos mente en claro y el primer objetivo se cumplió. Ahora que ya tenemos ese pase vamos por el título de estos Preolímpicos, queremos hacer un buen papel para ganar la final y después tener una buena participación en Olímpicos”, explicó.

Al ser cuestionado sobre su oponente de la Gran Final (Honduras), Córdova aprovechó para felicitar a su rival en turno luego de eliminar a Estados Unidos: “Todavía no hemos visto nada. Yo sé que son un equipo fuerte, aguerrido y que luchan todas, así que fácil no la tenemos por lo que iremos con la misma mentalidad de pelear todas”, mencionó.

“Pero en lo personal creo que hay que felicitarlos porque hicieron un buen papel, así que en torno a eso siento que el juego que tendremos será muy apretado, uno de mucha garra sobre ellos y así es como los vamos a enfrentar; pensando que son un rival difícil, pero de verdad me da mucho gusto que se colocaran hasta esta final, felicidades por ellos”, indicó.

De igual manera no quiso adelantarse ni hablar de más en cuanto a los refuerzos que tiene Lozano para los Olímpicos: “No sé, yo creo que eso es mejor preguntárselo a Jaime. Lo único que puedo decir es que ese será un problema para él y el cuerpo técnico, ya decidirá si refuerza o si vamos los que estamos, al final los que vayamos tendremos que remar hacia el mismo lado y ser una gran familia para buscar el oro”, apuntó.

Jaime Lozano se ve en el podio entonando el Himno Nacional

Finalmente, negó algún exceso de confianza por llegar a la Gran Final como amplios favoritos, al tiempo que habló de la unió que tiene el combinado azteca, la cual ha sido clave para sobresalir: “Creo que como todos lo ven somos los favoritos, pero repito que ellos son rivales fuertes, así que nosotros tenemos que dar lo mejor pero jamás bajaremos la guardia, hay que estar concentrados para quedar campeones. Además creo que es muy importante lo que tenemos para lograrlo, hicimos una gran familia y se ha reflejado, así que si buscan una clave es esa”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?