Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 14:30

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rojas

Notimex

La falta de gol en el inicio de campeonato, de ninguna manera desespera al jugador del Cruz Azul, el ecuatoriano Joao Rojas, quien dijo estar tranquilo porque están de líderes generales.

“Ultimamente no hemos estado haciendo goles, creo que lo poco que hemos hecho nos ha servido para tres puntos, pero creo que no estamos desesperados, estamos tranquilos porque el equipo va en primer lugar”, dijo en entrevista en La Noria.

En lo personal dijo sentirse molesto por no aprovechar las ocasiones de anotar que ha tenido al frente, pero que tiene el apoyo tanto de sus compañeros como del técnico Luis Fernando Tena.

“Si, un poco en lo personal disgustado porque tengo muchas opciones y no la meto, pero creo tengo el apoyo de mis compañeros y el respaldo del profe, con apenas tres goles si nos falta contundencia, definición pero lo estamos trabajando”.

Del trabajo defensivo del cuadro bajo celeste con un récord de 450 minutos sin recibir gol, mencionó que se demuestra que se ha entendido muy bien, aunque en ese sentido destacó el trabajo que ha hecho todo el equipo.

“De lo mucho que se criticaba la defensa de Cruz Azul, se está demostrando que ha hecho un gran complemento atrás, pero creo que todos atacamos y defendemos eso es importante para no recibir gol”, consideró.

Sobre el hecho de enfrentar a Ronaldinho en el juego de este viernes cuando se midan a Gallos Blancos de Querétaro, Rojas dijo que los que deben preocuparse son sus rivales queretanos pues Cruz Azul va por los tres puntos.

“En vez de preocuparnos por él, Querétaro debe preocuparse por nosotros, todo mundo quiere jugar con él porque es una leyenda, pero creo que más que enfrentarlo vamos por los tres puntos y seguir en el liderato y luchar por el título del que tuvimos un fracaso la temporada pasada”.