Rojas y La Máquina están tranquilos ante la falta de gol

Notimex

La falta de gol en el inicio de campeonato, de ninguna manera desespera al jugador del Cruz Azul, el ecuatoriano Joao Rojas, quien dijo estar tranquilo porque están de líderes generales.

“Ultimamente no hemos estado haciendo goles, creo que lo poco que hemos hecho nos ha servido para tres puntos, pero creo que no estamos desesperados, estamos tranquilos porque el equipo va en primer lugar”, dijo en entrevista en La Noria.

En lo personal dijo sentirse molesto por no aprovechar las ocasiones de anotar que ha tenido al frente, pero que tiene el apoyo tanto de sus compañeros como del técnico Luis Fernando Tena.

“Si, un poco en lo personal disgustado porque tengo muchas opciones y no la meto, pero creo tengo el apoyo de mis compañeros y el respaldo del profe, con apenas tres goles si nos falta contundencia, definición pero lo estamos trabajando”.

Del trabajo defensivo del cuadro bajo celeste con un récord de 450 minutos sin recibir gol, mencionó que se demuestra que se ha entendido muy bien, aunque en ese sentido destacó el trabajo que ha hecho todo el equipo.

“De lo mucho que se criticaba la defensa de Cruz Azul, se está demostrando que ha hecho un gran complemento atrás, pero creo que todos atacamos y defendemos eso es importante para no recibir gol”, consideró.

Sobre el hecho de enfrentar a Ronaldinho en el juego de este viernes cuando se midan a Gallos Blancos de Querétaro, Rojas dijo que los que deben preocuparse son sus rivales queretanos pues Cruz Azul va por los tres puntos.

“En vez de preocuparnos por él, Querétaro debe preocuparse por nosotros, todo mundo quiere jugar con él porque es una leyenda, pero creo que más que enfrentarlo vamos por los tres puntos y seguir en el liderato y luchar por el título del que tuvimos un fracaso la temporada pasada”.

Cruz Azul es arropado a su vuelta a la CDMX

Luego de su dramático empate en Tijuana, la Máquina regresó a la capital enfocados en la Copa

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Pablo Aguilar se disculpó con la afición Celeste

Aguilar fue expulsado al minuto 22 del primer tiempo por doble amarilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS