Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 16:12

┃ ESTO

nota-futm-atlas-venegas

Guadalajara, 10 Feb (Notimex).- Las constantes críticas que recibe por parte de la afición de Atlas es algo que no molesta ni afecta al defensa Luis Venegas, quien señaló es un jugador que ha demostrado un nivel importante a lo largo de su carrera.

El ex jugador de Atlante se ganó la animadversión de los seguidores de la “Furia Rojinegra” por las fallas que cometió en la serie de cuartos de final del Apertura 2014 ante Monterrey.

“La gente siempre tiene su forma de pensar, hay que ser autocríticos y aceptarla, creo que siguen sentidos por lo que pasó contra Monterrey y tienen razón, lo que tengo que hacer es demostrarles que soy digno de portar esa playera de Atlas”, comentó.

En conferencia de prensa, manifestó que lo que siempre busca es dejar todo en la cancha y con buenas actuaciones demostrar que tiene la capacidad para ser titular con los tapatíos.

“Lo que tengo que hacer es darme en la torre en la cancha, hacerlo mejor, voy poco a poco demostrando que tengo con qué y ojalá que actuaciones como contra Leones (Negros) que ganamos e hice un buen partido los pueda convencer de que soy un buen jugador”, apuntó.

Finalmente, explicó que “si fuera mal jugador, los técnicos que he tenido, saben y sino sirviera, pues te dicen ‘ciao’, pero no, ahí me tienen, por algo me tienen”.

Por otra parte, respecto a la lesión del volante Alfonso González, quien sufrió una esguince en el tobillo derecho, se espera que pueda estar listo para el debut de Atlas la próxima semana en la Copa Libertadores de América ante el Independiente de Santa Fe de Colombia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí