Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 16:23

┃ ESTO

nota-futm-puebla-rey

Puebla, 10 Feb (Notimex).- Para que Puebla aspire a sumar de tres en la mayoría de los partidos que enfrente, es necesario que sea un equipo más ofensivo, porque si no se ataca, es difícil aspirar a la victoria, aceptó el delantero Luis Gabriel Rey.

En los cinco partidos que disputados por el cuadro de la “Angelópolis” en lo que va del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ha conseguido solo tres anotaciones.

“Tenemos que trabajar en ese juego vertical que nos permita tener la posición necesaria para marcar. Por momentos somos un equipo que solo defiende y eso nos complica mucho, pero hay que trabajar mucho en ese sentido”, dijo.

Comentó que como elemento ofensivo le ha sido difícil poder ayudar al equipo, ya que su principal tarea es la de marcar goles, algo que al momento no ha sido capaz de lograr.

“Es complicado por la situación que vive el club, pero uno tiene que trabajar y uno como jugador debe ayudar al equipo lo necesario”, indicó.

“Nos han tocado partidos muy complicados de locales ante equipos grandes, hemos hecho mejores partidos y ojalá podamos sacar el triunfo”, sentenció.

El cuadro de la “Franja” recibirá el próximo sábado a Monterrey, en duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí