Andrés Fassi afirma que Pachuca va en ascenso

Mexico, 2015-02-10 16:25:46 | Redacción ESTO

Pachuca, Hgo., 10 Feb (Notimex).- Pese a que Pachuca solo ha sumado cuatro unidades en cinco fechas del Torneo Clausura 2015, su vicepresidente, Andrés Fassi, consideró que el equipo va en ascenso y que en un corto periodo de tiempo ofrecerá lo que se espera de él.
“Sabíamos que sería un inicio difícil por las ausencias, faltaron seis jugadores en los primeros tres partidos, pienso que el equipo va de menos a más”, dijo.

Consideró que en los duelos ante Guadalajara y Toluca tuvieron un desempeño futbolístico que les pemitió aspirar a algo más, sin haberlo logrado.

“No se ha visto en puntos lo que se hizo en Guadalajara y en Pachuca, me deja traquilo el accionar en estos dos juegos, en partes ante Chivas y el primer tiempo con Toluca, el equipo muestra que empieza a tener una mejoría”, indicó.

Manifestó que el principal problema que ha detectado es que han sido incapaces de aprovechar las ocasiones de gol que han generado.

“Ha faltado contundencia, ante Chivas y Toluca el equipo generó ocasiones de gol, luego ha habido situaciones que no atañen al equipo, como decisiones arbitales que han incidido, pero no son pretextos, esperamos que con la contundencia y orden el equipo empiece a conseguir esos resultados”, estableció.

Finalmente, el dirigente del cuadro hidalguense aceptó que “en puntos quedamos a deber, no hemos reflejado en juego lo que en puntos debemos tener, pero vamos en ascenso”.

“Veo al equipo completo, jugadores que físicamente no llegaron de la mejor forma, en lo físico se van poniendo bien, pero con la ilusión de ver bien al equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso se prepara para la visita que realizará el próximo sábado ante Atlas, en duelo de la fecha seis del Clausura 2015.