Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2021 - 12:33

┃ Mariana González

Matheus-Doria

Foto: Cortesía Santos Laguna

A falta de cinco jornadas para que termine la fase regular del torneo Clausura 2021, Matheus Dória, defensa de los Guerreros de Santos Laguna, menciona que si bien las bajas de algunos jugadores del equipo por lesiones son importantes, deben ser inteligentes para encarar el resto de los partidos y lograr obtener buenos resultados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Asimismo, al ser cuestionado sobre la ausencia de Fernando Gorriarán tras sufrir una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, con ruptura de las fibras musculares, el brasileño señaló que en el futbol no hay tiempo para lamentarse, pues a pesar de que el mediocampista es una pieza clave en el cuadro titular Santos tiene un plantel muy preparado.

“Cuando abres los ojos ya tienes dos tres partidos adelante. Al que le toca jugar debe demostrar el por qué tiene la oportunidad de vestir la playera del Santos. La pérdida de Gorriarán, para mí el mejor jugador del torneo de nuestro equipo, es complicada pero hay que ser inteligentes. Tenemos una oportunidad en el partido contra Chivas y vamos a ganar por él”, dijo Dória.

Por otra parte, para Matheus la fecha FIFA les sirvió para trabajar por el mismo objetivo desde que inicio la competición, que es estar entre los cuatro primeros lugares de la tabla general: “Queremos ser de los mejores. Ya logramos la primera victoria fuera de casa y tenemos más confianza. Vamos por él”.

Al finalizar, el defensa fue tajante al decir que en el futbol las lesiones son ‘gajes del oficio’, por lo que tener una mentalidad ganadora es algo que les ha ayudado a salir adelante: “Barcelona, Madrid y los mejores jugadores del mundo se lesionan. No podemos impedirlo porque es un deporte de contacto. Almada saca de cada jugador lo mejor. No va a ser diferente ahora”.

GORRIARÁN, LISTO PARA SER REVISADO POR ESPECIALISTAS

Luego de que Club Santos Laguna dio a conocer a través de un comunicado que el jugador Fernando Gorriarán presenta una lesión, el futbolista posteó en sus redes sociales una foto mientras viajaba con su compañero de equipo Brian Lozano para ser revisado por especialistas, según lo informado días anteriores por la cadena Fox Deportes.

El uruguayo sufrió una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, con ruptura de las fibras musculares, según lo dio a conocer la institución albiverde: “Durante los próximos días se complementarán los estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir para su recuperación”.

Gorriarán había sido titular indiscutible en el conjunto que dirige el director técnico Guillermo Almada, lo que representa otra pérdida importante para los Guerreros puesto que se menciona que el charrúa podría perderse el resto del actual torneo GUARD1ANES 2021.

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon. Estoy muy bien de ánimo y con muchas ganas de volver. Conozco mi cuerpo y sé que voy a terminar este torneo con todo el equipo y la afición peleando hasta el final”, escribió Fernando en su cuenta de Twitter.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí