Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 16:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

Guadalajara, 10 Feb (Notimex).- Tras superar una ruptura del muslo izquierdo, el volante Marco Fabián de la Mora quiere recuperar el mejor nivel futbolístico para ser considerado en el duelo que sostendrá Guadalajara ante Veracruz.

El campeón olímpico en Londres 2012 sufrió la ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádriceps del muslo izquierdo, que lo marginó tres semanas de las canchas.

“Ahora toca retomar esa sintonía con el balón, con mis compañeros, a los cambios de ritmo y ojalá todo salga bien para poder aparecer el domingo”, dijo.

Afirmó que en su primer día trabajando ya al parejo de sus compañeros “me sentí bastante bien en esta primera práctica, ya estoy al 100 por ciento físicamente, tratando de agarrar confianza sobre el campo y metiéndome en el ritmo del grupo poco a poco, por fortuna todo salió bien durante la recuperación”.

Por otra parte, respecto al cotejo ante el cuadro “jarocho”, destacó la necesidad de sumar de tres ante un rival directo por el no descenso.

“Cada uno de nosotros tiene el compromiso al 100 por ciento para cumplir los objetivos, lo único que tenemos en mente es ganar, conseguir esta victoria es fundamental para nuestras aspiraciones”, sentenció.

La escuadra tapatía continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Tiburones Rojos”, a celebrarse el domingo, correspondiente a la fecha seis del Clausura 2015.