Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 17:06

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey, 10 Feb (Notimex).- Para el mediocampista de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, el partido de este sábado contra Monarcas Morelia, será similar al del pasado fin de semana ante Puebla, porque es un conjunto que llegará dolido, pero confía en que conseguirán la victoria.

“Cuando los equipos vienen dolidos o golpeados son difíciles, porque venir al volcán necesita sacrificio, no es fácil, esperamos un partido como el de Puebla, pero más allá de la problemática de Morelia, necesitamos puntos, queremos escalar y sumar de a tres”, indicó.

Álvarez dijo que esperan se dé otro triunfo en el estadio Universitario, el cual les permitirá escalar posiciones dentro de la clasificación general del Torneo Clausura 2015.

“Estamos contentos por el partido que ganamos y volver a ganar es bueno, insistir en lo que podemos hacer dentro de la cancha, lo importante es poder conseguir el resultado”, declaró.

El portero Nahuel Guzmán dijo, por su parte, que será importante sumar otra victoria en el certamen, pero rechazó que sea imperativo el triunfo a pesar de que se les avecina la doble competencia con el Clausura 2015 y la Copa Libertadores de América.

“Vimos el juego anterior de Morelia, me da la sensación de que planteará una situación similar a lo que es Puebla, intentará mantener el cero en su arco, es un equipo que se para bien, para salir de contra golpe”, añadió.

Guzmán dijo que los felinos tendrán que estar bien ubicados en el terreno de juego y tratar de generar espacios dentro del terreno de juego para poder llevarse la victoria.