Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 17:16

┃ ESTO

gale-futi-realmadrid-barcelona01

Madrid, 10 Feb (Notimex).- La Liga de Futbol Profesional dio a conocer las fechas y horarios correspondientes a las jornadas 27 y 28, en las que destaca el “Derbi español”, entre Real Madrid, líder de la competencia, y Barcelona, que se encuentra a un punto en la tabla de posiciones.

El domingo 15 de marzo, en la jornada 27, el Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Levante, en una fecha en que también se efectuarán los duelos Valencia-Deportivo, Rayo Vallecano-Granada, Málaga-Córdoba, Espanyol-Atlético de Madrid, Sevilla–Elche y Almería–Villareal, Celta-Athletic y Getafe-Real Sociedad.

En la fecha 28 se llevará a cabo el clásico del futbol español, en el que Barcelona será el anfitrión el domingo 21 de marzo del equipo madridista en el estadio Camp Nou a las 21:00 locales.

Dicho encuentro será fundamental para ambos equipos, ya que se pondrán en juego además de los tres puntos, el posible liderato general, así como el orgullo.

Los otros encuentros de ese fin de semana serán Elche–Valencia, Atlético de Madrid–Gatafe, Deportivo–Espanyol, Rayo Vallecano-Málaga, Levante-Celta, Granada-Éibar, Athletic-Almería, Villareal–Sevilla y Real Sociedad–Córdoba.