El Barcelona-Real Madrid ya tiene fecha y hora

Madrid, 10 Feb (Notimex).- La Liga de Futbol Profesional dio a conocer las fechas y horarios correspondientes a las jornadas 27 y 28, en las que destaca el “Derbi español”, entre Real Madrid, líder de la competencia, y Barcelona, que se encuentra a un punto en la tabla de posiciones.

El domingo 15 de marzo, en la jornada 27, el Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Levante, en una fecha en que también se efectuarán los duelos Valencia-Deportivo, Rayo Vallecano-Granada, Málaga-Córdoba, Espanyol-Atlético de Madrid, Sevilla–Elche y Almería–Villareal, Celta-Athletic y Getafe-Real Sociedad.

En la fecha 28 se llevará a cabo el clásico del futbol español, en el que Barcelona será el anfitrión el domingo 21 de marzo del equipo madridista en el estadio Camp Nou a las 21:00 locales.

Dicho encuentro será fundamental para ambos equipos, ya que se pondrán en juego además de los tres puntos, el posible liderato general, así como el orgullo.

Los otros encuentros de ese fin de semana serán Elche–Valencia, Atlético de Madrid–Gatafe, Deportivo–Espanyol, Rayo Vallecano-Málaga, Levante-Celta, Granada-Éibar, Athletic-Almería, Villareal–Sevilla y Real Sociedad–Córdoba.

Valencia celebra en Mestalla la Copa del Rey

Mestalla se quedó pequeño para albergar la gran fiesta de celebración del Valencia con sus aficionados.

Luis Suárez justifica operación antes de la Final de Copa

Tras los señalamientos por perder la Copa del Rey ante el Valencia, le uruguayo dio la cara por el Barça

No creo que esta derrota sea culpa de Valverde; tiene contrato: Bartomeu

El presidente del Barcelona habló tras la caída del equipo en la final de la Copa del Rey.

Valencia consigue la Copa del Rey al derrotar al Barcelona

Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno hicieron las anotaciones para los Murciélagos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<