Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- Con el arbitraje metido en el ojo del huracán, Andrés Fassi respaldó la idea de que cobijando a los silbantes es el primer paso para que superen la crisis que atraviesan.
“Su trabajo no ha sido bueno pero apoyamos a los árbitros, esperando que se empiece a estandarizar su labor y que se deje de hablar de su trabajo, que sería reflejo de que están haciendo bien las cosas”.
Recomendó al resto de clubes “dar confianza a los árbitros para que hagan su trabajo”, pues hay capacidad para cumplir su tarea.
CON AGUIRRE
En otro tema de actualidad, Fassi igual manifestó un voto de confianza para Javier Aguirre, quien fue despedido de Japón y está siendo investigado en España.
“Definitivamente todos sabemos quien es Javier Aguirre, los códigos y valores que tiene como técnico y persona. Esta situación en la que esta involucrada hay muchos aspectos a analizar pero nosotros lo conocemos y son excluyentes de cualquier juicio porque confiamos en sus valores”.
El directivo finalizó diciendo que la situación del “Vasco” es compleja.
“A veces la justicia y los hechos no son como los presentan pero confiamos en su capacidad y valores como personas para que salga bien de todo esto”. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo).