Fassi pide a los Clubes dar confianza a los árbitros

PACHUCA.- Con el arbitraje metido en el ojo del huracán, Andrés Fassi respaldó la idea de que cobijando a los silbantes es el primer paso para que superen la crisis que atraviesan.
“Su trabajo no ha sido bueno pero apoyamos a los árbitros, esperando que se empiece a estandarizar su labor y que se deje de hablar de su trabajo, que sería reflejo de que están haciendo bien las cosas”.
Recomendó al resto de clubes “dar confianza a los árbitros para que hagan su trabajo”, pues hay capacidad para cumplir su tarea.
CON AGUIRRE
En otro tema de actualidad, Fassi igual manifestó un voto de confianza para Javier Aguirre, quien fue despedido de Japón y está siendo investigado en España.
“Definitivamente todos sabemos quien es Javier Aguirre, los códigos y valores que tiene como técnico y persona. Esta situación en la que esta involucrada hay muchos aspectos a analizar pero nosotros lo conocemos y son excluyentes de cualquier juicio porque confiamos en sus valores”.
El directivo finalizó diciendo que la situación del “Vasco” es compleja.
“A veces la justicia y los hechos no son como los presentan pero confiamos en su capacidad y valores como personas para que salga bien de todo esto”. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo).

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS