Fassi pide a los Clubes dar confianza a los árbitros

PACHUCA.- Con el arbitraje metido en el ojo del huracán, Andrés Fassi respaldó la idea de que cobijando a los silbantes es el primer paso para que superen la crisis que atraviesan.
“Su trabajo no ha sido bueno pero apoyamos a los árbitros, esperando que se empiece a estandarizar su labor y que se deje de hablar de su trabajo, que sería reflejo de que están haciendo bien las cosas”.
Recomendó al resto de clubes “dar confianza a los árbitros para que hagan su trabajo”, pues hay capacidad para cumplir su tarea.
CON AGUIRRE
En otro tema de actualidad, Fassi igual manifestó un voto de confianza para Javier Aguirre, quien fue despedido de Japón y está siendo investigado en España.
“Definitivamente todos sabemos quien es Javier Aguirre, los códigos y valores que tiene como técnico y persona. Esta situación en la que esta involucrada hay muchos aspectos a analizar pero nosotros lo conocemos y son excluyentes de cualquier juicio porque confiamos en sus valores”.
El directivo finalizó diciendo que la situación del “Vasco” es compleja.
“A veces la justicia y los hechos no son como los presentan pero confiamos en su capacidad y valores como personas para que salga bien de todo esto”. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo).

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS