Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2021 - 14:36

┃ Gabriela Rangel

Claudio-Baeza

Foto: Cortesía Toluca FC

Claudio Baeza, mediocampista defensivo de los Diablos Rojos del Toluca reconoció que León es uno de los equipos que mejor juega en el futbol mexicano y dejando de lado el arranque de torneo que tuvo el cuadro esmeralda, anticipó que será un rival muy difícil de vencer, el próximo domingo cuando se enfrenten en el cierre de la jornada 13 del Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Ellos tienen un equipo que viene jugando hace dos o tres años, con muchísima movilidad, es el actual campeón y por ende, el mejor equipo del campeonato. Nos enfrentamos ante el actual campeón y nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, con mucha confianza, esperamos que sea un gran partido y ojalá obtener un buen resultado para seguir en los primeros lugares”, declaró Baeza, previo a este enfrentamiento con el que reanudarán el campeonato nacional, después de la fecha FIFA.

El jugador que ha disputado 12 partidos como titular con el Toluca, resaltó el proceso que ha llevado el conjunto leonés y como le ha dado buenos resultados, hasta coronarse campeón.

“Ellos vienen haciendo un muy buen futbol, es muy difícil mantener el hacer un buen futbol, obtener resultados positivos y campeonatos como lo ha hecho el León. Los casi dos años que llevo acá, para mí es el equipo que más me llena los ojos al nivel personal, en el tema de que juegan muy bien, se mueven para todos lados, juegan muy bien al futbol”, reconoció .

En este sentido, Claudio habló de la recuperación de La Fiera y de cómo espera el partido del próximo domingo, “nos vamos a enfrentar a un gran rival que viene en ascenso, las primeras fechas no fueron muy buenas para ellos, pero nosotros estamos trabajando muy bien y con mucha confianza de que podemos sacar un resultado positivo. Queda la recta final del campeonato y creo que son cinco fechas sumamente importantes, primero nos tenemos que enfocar, cien por ciento, en lo que es León,  estamos muy bien, peleando arriba todavía y eso es lo que quiere el equipo”.

Los Diablos Rojos mantienen su plan de trabajo previo al partido de la jornada trece, que se disputará el domingo 4 de abril en la cancha del estadio León. Por el momento no hay bajas reportadas por lesión en el plantel que dirige Hernán Cristante Mandarino.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí