Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2021 - 17:54

┃ Ivonne Almaraz

tuca ferretti vacuna

Las buenas noticias llegaron a Tigres, ya que el estratega de los felinos, Ricardo Ferretti, recibió la vacuna contra el COVID-19. El ‘bigotón’ acudió al módulo de la Preparatoria 23 de la UANL en Santa Catarina, Nuevo León, siendo el mismo ayuntamiento quien dio la grata noticia con una fotografía del momento exacto en el que recibe a primera dosis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El brasileño asistió a dicho lugar en muletas y con cubrebocas, además al igual que el resto, siguió al pie de la letra las instrucciones para el proceso de vacunación. A sus 67 años de edad, Ferretti entró en la categoría de tercera edad, lo que le facilitó ser vacunado, pues aunque hay intenciones de comprar vacunas en algunos clubes de la Liga, esto aún no es una realidad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que el estratega de la UANL fue sometido hace unos días a una operación de cadera, misma que se postergó un año por la emergencia sanitaria a nivel mundial, sin embargo, aprovechó el parón de la fecha FIFA para realizarla, por lo que apenas reapareció en los entrenamientos de los felinos.

Tras el parón por la fecha FIFA, los Tigres del Tuca Ferretti se medirán el próximo domingo ante los Gallos de Querétaro en la Corregidora, donde buscarán revertir el mal paso para colarse entre los calificados al repechaje. 

Actualmente los de la U ocupan el lugar 14 de la tabla general con 12 unidades. 

 

?Escucha nuestro podcast?