Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2021 - 18:17

┃ Javier Juárez

20210328_12901

Foto: Mexsport

México se llevó el trofeo del Preolímpico, fue el mejor en el campo y Concacaf lo confirmó horas después en su once ideal. Los jugadores mexicanos dominaron las nominaciones con cuatro, Honduras, leal subcampeón, aportó tres jugadores, mientras que Estados Unidos y Canadá redondearon la alineación de lujo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los aztecas que se ganaron su lugar fueron Alexis Vega, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Johan Vásquez, su puesto se lo ganaron con creces. Alexis fue considerado el mejor jugador de la competencia y era lógico que estuviera. Vega marcó el último gol en la tanda de penaltis contra Honduras en la final. Uriel Antuna no se quedó atrás. El Brujo marcó tres goles. Costa Rica, Estados Unidos y Canadá fueron sus víctimas, suficiente para ser considerado. Córdova le anotó un hat-trick a República Dominicana y le marcó otro gol a Costa Rica, pero lo más importante fue cómo hizo andar al Tricolor. Vásquez cerró el póquer de aztecas, el jugador de Pumas fue titular en los cinco juegos que disputó México, Johan aportó calidad y fortaleza física.

Los tres catrachos que aparecieron fueron Alex Güity, también considerado el mejor portero del torneo, Denil Maldonado, capitán que lamentablemente salió lesionado en la final y Edwin Rodríguez, volante fino y con gol. Los estadounidenses Justen Glad y Jackson Yueill estuvieron en el elenco, mientras que el capitán de Canadá, Derek Cornelius, cerró la lista.

EL ONCE IDEAL

FORMACIÓN 4-3-3

Alex Güity

Justen Glad

Denil Maldonado

Johan Vásquez

Derek Cornelius

Jackson Yueill

Edwin Rodríguez

Sebastián Córdova

Luis Palma

Uriel Antuna

Alexis Vega

México hizo un Preolímpico perfecto

APORTE DE CADA PAÍS

País Cantidad

México 4

Honduras 3

Estados Unidos 2

Canadá 1

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?